Noticias

La Secretaria de Estado de Sanidad recibe a la Presidenta de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS)

.

20 de octubre de 2020.- La Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, ha proseguido hoy la ronda de contactos iniciada hace semanas con los principales colectivos profesionales y sociedades científicas que conforman el sector sanitario. Este martes ha recibido, en el Ministerio de Sanidad, a la Presidenta de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS).

En esta reunión, se han abordado asuntos de especial interés como la necesidad de profundizar en el programa de formación en la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública, una especialidad que debe abordarse desde una visión interdisciplinar.

También se ha hablado de la necesidad de desarrollar algunos aspectos de la Ley de Salud Pública y de seguir trabajando en las medidas de cohesión e igualdad de la atención sanitaria.

La Secretaria de Estado de Sanidad tiene previsto mantener nuevas reuniones con otras organizaciones científicas y de profesionales sanitarios en las próximas semanas.

Documentos de interés

Fotografía Se abrirá en una ventana nueva