Noticias

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas pone en marcha su cuenta institucional en twitter

  • Su objetivo es acercar la institución a los ciudadanos
  • A partir de hoy, los usuarios pueden encontrar información sobre las actividades de esta institución, alertas y mensajes de prevención en la cuenta @pnsDrogas.gob
  • ‘Producto natural y producto inocuo no son sinónimos, el tabaco y el opio también son naturales’, ‘Existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroína’, algunos de los mensajes con los que se inicia la cuenta

23 de noviembre de 2015.-  Tras la renovación de su web, la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ha dado un paso más en la actualización de sus herramientas y ha puesto en marcha su cuenta institucional en twitter @pnsDrogas.gob.

Su objetivo es acercar la institución a los ciudadanos, manteniendo una comunicación proactiva con la población diana que permita detectar rápidamente sus necesidades. Sus mensajes van dirigidos fundamentalmente a los más jóvenes y a los profesionales.

A partir de hoy, los usuarios podrán encontrar en ella información sobre las actividades de esta institución, alertas y mensajes de prevención.

                                                                                                                                      

La cuenta se estrena con el siguiente mensaje: ‘30 aniversario del Plan Nacional sobre Drogas, tras la presentación de la nueva web, nos actualizamos y ponemos en marcha Twitter’.

Sobre los efectos de las distintas sustancias psicoativas, hoy también se van a publicar los siguientes mensajes:

  • ´Producto natural y producto inocuo no son sinónimos, el tabaco y el opio también son naturales’
  • ‘Existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroína’

Asimismo, la cuenta @pns.Drogas.gob incluirá hoy información sobre las jornadas que se van a celebrar en esta semana en Madrid.