Noticias

Participación y movilización contra la intolerancia: claves de la nueva web de la Campaña NO HATE, coordinada por el INJUVE

  • Nueva web de la Campaña Europea contra la Intolerancia en Internet 
  • La dirección es www.nohate.es y ofrece información, documentación y ventanas abiertas a la participación
4 de marzo de 2014. La Campaña Europea contra la Intoleracia en Internet, coordinada por el INJUVE, tiene una nueva página web, www.nohate.es, con el fin de ofrecer toda la información disponible sobre los objetivos de la propia campaña, fechas de las actividades o campañas relacionadas. Pero, sobre todo, esta nueva web pretende erigirse en un instrumento de participación y movilización contra la intolerancia.
 
La web, en consecuencia, está guiada por una clara finalidad de interacción: el usuario podrá subir fotos y vídeos, o sus propios textos, y siempre tendrá la posibilidad de sumarse a las actividades y actuaciones que se planteen.
 
Sobre la estructura y diseño de la página, cuenta con un apartado de noticias tanto a escala nacional (iniciativas del INJUVE y de entidades colaboradoras) como a internacional, lo que enlaza con medidas similares del Consejo de Europa u otros Comités Nacionales. Para no perderse nada de esto, se da la opción de suscripción a una Newsletter.
 
         Asimismo, existe un apartado en la página web denominado “Materiales”, en el que se han recopilado recursos de lucha contra la intolerancia y que puede ampliarse con las aportaciones de todo el que quiera participar en la campaña. La página, por otro lado, tiene una agenda en la que se recopilan todas las iniciativas relacionadas.
 
Colaboran en esta Campaña el Consejo de Juventud en España y el Movimiento contra la Intolerancia. Y colabora con la web y futuro concurso de vídeos la Plataforma de vídeos Hitsbook.com.
 
Para más información entrar en la página web www.nohate.es y en www.injuve.es.