Noticias

Los Premios Creación INJUVE, al acceso de todos los públicos en Madrid durante el mes de diciembre

  • En “Tabacalera, Espacio Promoción del Arte” y en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • Pintura y narrativa, música y artes escénicas… Las tendencias de los jóvenes artistas españoles podrán verse hasta el 20 de diciembre
7 de diciembre de 2012. La oferta cultural de Madrid presenta desde el pasado día 4 una nueva parada necesaria en Tabacalera y en el Museo Reina Sofía, sedes de las obras y piezas ganadoras de los Premios Creación INJUVE 2012 en cada una de sus modalidades: desde las artes visuales a la narrativa y las creaciones escénicas.
 
Conciertos, conferencias, exposiciones, proyecciones y puestas en escena protagonizarán gran parte de la actividad cultural de Tabacalera y del Reina Sofía hasta el próximo día 20, cuando las obras premiadas y seleccionadas iniciarán un viaje por otras ciudades españoles, y más adelante, por otros países.
 
Comenzaron el recorrido las obras ganadores en Artes Visuales, Cómic e Ilustración y Diseño, expuestas en Tabacalera desde el pasado día 4. Las tendencias más refrescantes en jazz, flamenco y corrientes más clásicas han podido escucharse también esta misma semana.
 
Las más arriesgadas apuestas teatrales y los caminos que explora la narrativa y la poesía coparán la agenda de Tabacalera durante los próximos días.
 
Ya en el Centro de Arte Reina Sofía, los próximos 19 y 20, se cerrará la proyección de las obras ganadoras, en concreto las que vencieron y fueron seleccionadas en las modalidades de danza y performance y música contemporánea.
 
La entrada es gratuita hasta completar aforo en cada una de las actividades.