Noticias

Ya está disponible la versión para smartphones de la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

  • Para facilitar el acceso con teléfonos móviles
  • La nueva versión permite acceder de forma rápida y fácil a cualquier contenido del sitio y a los perfiles de las redes sociales
  • La portada, sencilla e intuitiva, facilita la consulta de las secciones de actualidad y destacados
7 de diciembre de 2012. Ya está disponible nueva versión específica para teléfonos móviles de la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (www.msssi.es). Se trata de una nueva herramienta con el objetivo de facilitar el acceso y la lectura de los contenidos cuando se accede desde el dispositivo móvil, válida para todo tipo de smartphones.
 
La portada de la web en la versión móvil es sencilla e intuitiva. Su objetivo principal es facilitar la tarea al usuario final. Por ello, incorpora las siguientes ventajas:
 
1.      Permite acceder de una forma rápida y fácil a cualquier contenido del sitio (secciones, gabinete de prensa, buscador), así como a los perfiles en Redes Sociales del Ministerio (Facebook, Twitter, Youtube).
 
2.      Facilita la consulta de los bloques de la página web que son objeto de una mayor actualización (actualidad), así como los más destacados y consultados (Novedades, Destacados, Campañas y Contactar).
 
3.      Los números de teléfono que aparecen en la web incorporan hiperenlace para marcarlos directamente desde el dispositivo móvil.
 
Los contenidos que se comparten en ambas versiones, pc tradicional y móvil, son los mismos, puesto que la versión de teléfono móvil los extrae de la misma base de datos que la versión de pc. La nueva versión aparece automáticamente cuando se accede al sitio web desde el teléfono móvil, no es necesario descargar una aplicación específica.