Noticias

Darias traslada a la UNAD el compromiso del Gobierno de España con la atención a las personas afectadas por las adicciones

.

Madrid, 20 de diciembre de 2021.- La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha trasladado a la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD) el compromiso del Gobierno de España con la atención a las personas afectadas por las adicciones y sus familias.

Darias ha mantenido hoy una reunión de trabajo con Luciano Poyato, presidente de esta organización no gubernamental sin ánimo de lucro que actualmente engloba en torno a 215 entidades. Entre los asuntos tratados, destacan las líneas de colaboración con el Ministerio para el abordaje de las adicciones sin sustancia y la implementación de la perspectiva de género en las acciones realizadas.

En el encuentro también ha participado el delegado del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, Joan Villalbí; y Jorge Hernández, presidente de la Fundación Yrichen, entidad sin ánimo de lucro de carácter autonómico radicada en las localidades grancanarias de Telde y San Bartolomé de Tirajana, y que también realiza intervenciones en la isla de Fuerteventura.

Documentos de interés

Fotografía del acto

Fotografía del acto

Fotografía del acto