Codificación Clínica con la CIE-9-MC. Unidad Técnica de la CIE-9-MC para el Sistema Nacional de Salud.

Autorización de uso: se autoriza la reproducción total o parcial de los Boletines de Codificación Clínica con la CIE-9-MC siempre que sea para uso no comercial y haciendo referencia al documento.

Cita sugerida: Instituto de Información Sanitaria. Boletines de Codificación Clínica con la CIE - 9-MC. Madrid. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Disponibles en Centro de Publicaciones publicaciones@msssi.es y en Internet http://www.msssi.gob.es/estadEstudios/estadisticas/normalizacion/clasifEnferm/boletines/home.htm

ORDENACIÓN TEMÁTICA de los boletines publicados de Codificación Clínica de la CIE-9-MC.

La primera carpeta, "Notas informativas", contiene los últimos acuerdos relativos a la codificación de temas concretos consensuados en el seno de la Unidad Técnica de la CIE9MC. La siguientes carpetas contienen los boletines publicados ordenados según el índice de capítulos de la lista tabular de enfermedades de la CIE-9-MC. En la carpeta de procedimientos los contenidos se han ordenado alfabéticamente. Finalmente se añaden dos carpetas que recogen los adendums y las actualizaciones de las distintas ediciones de la CIE9MC.

 

Ver los boletines por ordenación cronológica

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador