Noticias

Darias mantiene una reunión de trabajo con el Consejo General de Farmacéuticos y la Federación Internacional Farmacéutica

.

Madrid, 27 de abril de 2022.-  La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha mantenido una reunión con representantes del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos (CGCOF) y de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP).

Darias ha trasladado el reconocimiento del Gobierno de España a la profesión farmacéutica por su fortaleza en todo el ámbito territorial, su cercanía y su labor de sensibilización y, especialmente, por su contribución en la lucha contra la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.

Asimismo, CGCOF y FIP han trasladado a la ministra Darias los detalles de los Congresos Nacional y Mundial de Farmacia que acogerá la ciudad de Sevilla el próximo mes de septiembre.

En la reunión también han participado el presidente de CGCOF, Jesús Aguilar; el presidente de la FIP, Dominique Jordan; la secretaria general del Consejo General, Raquel Martínez; y la directora general de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia, Patricia Lacruz.

Documentos de interés

Reunión Carolina Darias con representantes del CGCOF y FIP

Reunión Carolina Darias con representantes del CGCOF y FIP Se abrirá en una ventana nueva

Reunión Carolina Darias con representantes del CGCOF y FIP