Noticias

María Luisa Carcedo recibe a la Consejera de Salud de La Rioja, María Martín

  • En la reunión también ha participado el secretario general de Sanidad y Consumo, Faustino Blanco

25 de octubre de 2018.-  La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo ha mantenido este jueves un encuentro con la consejera de Salud de La Rioja, María Martín.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos con los responsables autonómicos iniciada por la ministra de Sanidad, tanto del ámbito sanitario como de los Servicios Sociales.


Durante la reunión, que se ha celebrado en el Ministerio, Carcedo y Martín, han abordado aspectos de interés común relativos a la gestión sanitaria y a la mejora de la calidad del Sistema Nacional de Salud.

El encuentro se ha producido después de que la Consejera de La Rioja recogiera uno de los 40 reconocimientos otorgados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a proyectos de buenas prácticas en el SNS. En este caso, al Servicio Riojano de Salud por la iniciativa “Grupo comunitario contra la violencia de género. Nájera”, un proyecto de abordaje de la prevención y detección precoz de la violencia de género en el ámbito sanitario.

María Luisa Carcedo ha destacado la colaboración con las distintas administraciones territoriales como una de las líneas estratégicas de su departamento.