Noticias

María Luisa Carcedo se reúne con la subsecretaria adjunta de Estado de la Oficina de Océanos y Asuntos Medioambientales y Científicos de EEUU, Judith G. Garber

  • María Luisa Carcedo se reúne con la subsecretaria adjunta de Estado de la Oficina de Océanos y Asuntos Medioambientales y Científicos de EEUU, Judith G. Garber

24 de octubre de 2018.-  La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, se ha reunido este jueves con una delegación estadounidense encabezada por Judith G. Garber, Subsecretaria Adjunta de Estado de la Oficina de Océanos y Asuntos Medioambientales y Científicos Internacionales (OES) del Gobierno de los Estados Unidos.

Sobre la mesa se han abordado temas como las actividades en materia de seguridad sanitaria global o la intervención sanitaria en situaciones de riesgo para la salud pública.

En el encuentro, celebrado en la sede del Ministerio en Madrid, han participado, entre otros, el Secretario General de Sanidad y Consumo, Faustino Blanco, y la Directora General del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, por parte de la delegación española.

Entre  los asistentes de la delegación estadounidense se encontraba, entre otros, el Embajador de EEUU en España, Duke Buckam III.