Noticias

Dolors Montserrat asegura que el Gobierno trabaja para que “todo el crecimiento económico se traduzca en progreso social

  • Conferencia de los Derechos Sociales de la Comisión Europea

23 de enero de 2017. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha participado hoy en foro sobre derechos sociales organizado por la Comisión Europea, al que acudió por la invitación de su presidente, Jean-Claude Juncker, y de la comisaria de Empleo, Marianne Thyssen.

En este marco, la ministra ha asegurado que el Gobierno de España trabaja junto a la Unión Europea para que “todo el crecimiento económico se traduzca en progreso social” y para construir una Europa “más humana y más social”.

La ministra ha sido el primer miembro del Gobierno en ser recibida por el nuevo presidente del Parlamento Europeo,  Antonio Tajani.

Además, Dolors Montserrat se ha reunido con el comisario de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete; la comisaria de Empleo, Asuntos Sociales, Capacidades y Movilidad Laboral, Marianne Thyssen; y el comisario de Salud y Seguridad Alimentario, Vytenis Andriukaitis.