Noticias

Nombramientos en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

  • Acordados hoy por el Consejo de Ministros
  • José Javier Castrodeza Sanz es el nuevo Director General de Ordenación Profesional.
  • César Antón Beltrán ha sido nombrado Director General del Imserso.
13 de enero de 2012. El Consejo de Ministros celebrado hoy ha acordado los nombramientos de dos nuevos responsables del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En concreto, se ha nombrado a José Javier Castrodeza Sanz para el cargo de Director General de Ordenación Profesional, y a César Antón Beltrán como nuevo Director General del Imserso.
 
 
JOSÉ JAVIER CASTRODEZA SANZ
 
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, es especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Ha ocupado las Direcciones Generales de Salud Pública e Investigación y de Desarrollo e Innovación de la Junta de Castilla y León. En la actualidad es Director General de Planificación e Innovación de Castilla y León.
 
 
CÉSAR ANTÓN BELTRÁN
 
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, es Funcionario del Cuerpo Superior –escala Económico Financiera- de la Administración Regional de Castilla y León. En esta Comunidad Autónoma ha sido Consejero de Sanidad desde 2003 a 2007, y de Familia e Igualdad de Oportunidades en la última legislatura.