Noticias

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se reúne con los Consejeros de Sanidad y de Bienestar Social e Igualdad del Principado de Asturias

  • En el marco de su ronda de contactos con los Consejeros Autonómicos
  • Ana Mato quiere que el Ministerio sea un lugar de encuentro con las Comunidades Autónomas y no de confrontación, y se compromete a impulsar una etapa de “buenas prácticas”.
12 de enero de 2012. La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha celebrado hoy una reunión con el Consejero de Sanidad y la Consejera de Bienestar Social e Igualdad del Principado de Asturias, José María Navia-Osorio y Paloma Menéndez.
 
Este encuentro se enmarca en la ronda de entrevistas que Mato ha abierto esta semana con los responsables autonómicos de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además de a los Consejeros asturianos, la Ministra ha recibido ya a los de País Vasco, Madrid y Castilla y León.
 
Con estas reuniones, previas a la celebración del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y a la Conferencia Sectorial de Servicios Sociales, Mato pretende que el Ministerio se convierta en un lugar de encuentro con las Comunidades Autónomas y no de confrontación, y se compromete a impulsar una etapa de “buenas prácticas”.