Jornada sobre el Plan Nacional contra el Radón

El 10 de abril de 2024 el Ministerio de Sanidad celebró una jornada organizada por la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral en la que se expuso información sobre Plan Nacional contra el Radón. 

Programa

Consulta del programa Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova

Ponencias

10:00 - 10:15h Bienvenida e Inauguración institucional

10:15 - 10:30h Plan Nacional contra el Radón

  • Plan Nacional contra el Radón. Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova Covadonga Caballo Diéguez. Subdirectora General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral. Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud. Ministerio de Sanidad

10:30 - 11:30h Mesa redonda científico-técnica

11:30 - 12:00h Descanso

12:00 - 12:20h Edificación. Cambios en el Código Técnico de Edificación

12:20 - 13:00h Lugares de Trabajo

  • Lugares de Trabajo. Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova Irene Marín Luengo. Subdirectora General para la Coordinación de la Inspección del Sistema de Relaciones Laborales. Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 
  • Vigilancia de la salud de las personas trabajadoras expuestas a radón Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova . Montserrat García Gómez. Jefa de Área de Salud Laboral. Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral. Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud. Ministerio de Sanidad. 

13:00 - 14:00h Mesa redonda sobre desarrollos regionales contra el radón en España

  • Archipiélago Canario Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova . Francisco Javier Jubera Pérez. Jefe del servicio de Laboratorios y Calidad de la Construcción de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad. Gobierno de Canarias. 
  • Xunta de Galicia Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova . Inés Mato Naveira. Subdirectora General de Programas de Control de Riesgos Ambientales para la Salud. Dirección General de Salud Pública. Consellería de Sanidad. Xunta de Galicia.
  • Castilla y León. Isabel García Herrero. Jefa del servicio de sanidad ambiental. Dirección General de Salud Pública. Consejería de Sanidad. Junta de Castilla y León. 

14:00 - 14:20h Intervenciones del público

14:20 - 14:30h Clausura de la Jornada

Vídeo de la Jornada S'obrirà en una finestra nova

 

 

 

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador