La salud también viaja

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Está formado por los siguientes Emiratos independientes: Abu Dhabi, Ajaman, Dubai Fujairah, Ras­ad­Khaimah, Sharjah y Umm al Qawain, situados en el Golfo Pérsico en la Península Arábiga, fronterizos con Arabia Saudí y Omán.

Detalle de EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Capital Abu Dhabi
Altitud 10 m
Lengua Árabe
Población 2.700.000
Moneda Dirham UAR
Zona horaria GMT+4
Clima Temperaturas extremadamente altas casi todo el año. Humedad muy alta, sobre todo en verano y en las zonas más costeras. Las lluvias son muy escasas y sólo se registran entre noviembre y marzo. Ropa de verano entre mayo y octubre, ropa de otoño de octubre a abril.
Cancillería Española Embajadas y Consulados
VACUNAS EXIGIDAS
Fiebre Amarilla (2019): ningún requisito de vacunación para los viajeros internacionales. se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros a partir de los 9 meses de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la enfermedad y a los que hayan transitado durante más de 12 horas por un aeropuerto de un país con riesgo de transmisión de la enfermedad. Vacunación recomendada por la OMS: No
VACUNAS RECOMENDADAS
Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.