La salud también viaja

MALDIVAS

Pequeñas islas situadas en el Océano Índico, al sur de la India. La elevación sobre el nivel del mar de las casi 1.200 islas e islotes de coral que componen el archipiélago, no sobrepasa los tres metros y medio.

Detalle de MALDIVAS
Capital Male
Altitud 0 m
Lengua Dhivehi e Inglés
Población 309.000
Moneda Rufiyaa
Zona horaria GMT+5
Clima Tropical, con temperaturas por encima de los 30º durante todo el año. Lluvias de mayo a octubre, humedad relativa media anual del 74%.
Cancillería Española Embajadas y Consulados
VACUNAS EXIGIDAS
Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (2016) a los viajeros mayores de 1 año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan realizado tránsitos de más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: No. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido de por vida.
VACUNAS RECOMENDADAS
Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
OTROS REQUISITOS (2016)
Vacunación frente a la polio para todos aquellos viajeros procedentes de países que hayan exportado poliovirus salvaje o que procedan de dichos países, así como los peregrinos de la Umrah y el Hajj que deben presentar una prueba de vacunación contra la poliomelitis.