Noticias

La Secretaria de Estado de Sanidad recibe a la Vicepresidenta del Consejo General de Colegios de Enfermería

.

15 de octubre de 2020.- La Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, ha proseguido hoy jueves la ronda de contactos con colegios profesionales del sector sanitario. Esta tarde ha recibido, en el Ministerio de Sanidad, a la Vicepresidenta del Consejo General de Colegios de Enfermería, Pilar Fernández Fernández y al Vicesecretario General, José Luis Cobos Serrano.

La Secretaria de Estado de Sanidad ha agradecido la labor realizada durante la pandemia por el colectivo de profesionales de enfermería.

En esta reunión, se han abordado asuntos de relevancia como la prescripción enfermera o la estrategia en materia de Recursos Humanos, tanto en el ámbito de cuidados generales como en las especialidades de enfermería. Asimismo, los profesionales de enfermería van a colaborar activamente en la promoción de la campaña de vacunación contra la gripe.

La Secretaria de Estado de Sanidad tiene previsto mantener nuevas reuniones con otras organizaciones de profesionales sanitarios en las próximas semanas.

Documentos de interés

Fotografía Se abrirá en una ventana nueva