Canalizaciones de mercancías en fronteras

Vigilancia del transporte de partidas desde el BCP de llegada hasta el establecimiento de destino

  • Reglamento Delegado (UE) 2019/1666 File pdf. Will open in a new window de la Comisión de 24 de junio de 2019 por el que se completa el Reglamento (UE) 2017/625 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las condiciones para vigilar el transporte y la llegada de partidas de determinadas mercancías desde el puesto de control fronterizo de llegada hasta el establecimiento en el lugar de destino en la Unión.
  • Reglamento Delegado (UE) 2019/2126 File pdf. Will open in a new window de la Comisión de 10 de octubre de 2019 por el que se completa el Reglamento (UE) 2017/625 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las normas relativas a los controles oficiales específicos de determinadas categorías de animales y mercancías, a las medidas que deben adoptarse tras la realización de esos controles y a determinadas categorías de animales y mercancías exentas de controles oficiales en los puestos de control fronterizos.
  • Reglamento de Ejecución (UE) 2019/2130 File pdf. Will open in a new window de la Comisión de 25 de noviembre de 2019 por el que se establecen normas detalladas sobre las operaciones que deben realizarse durante los controles documentales, de identidad y físicos y después de estos en animales y mercancías sujetos a controles oficiales en los puestos de control fronterizos.

If you want to find any information related to this website, please use the search application on the top of the page