Vacunas y Programa de Vacunación

¿Quiénes somos?

La Subdirección de Promoción, Prevención y Calidad, a través del Área de Programas de Vacunación, es responsable de la información proporcionada en esta web. Todos los documentos, vídeos e infografías elaborados se basan en la evidencia científica disponible. Esta web es una fuente fiable que contiene información orientada tanto para los ciudadanos como para los profesionales sanitarios.

En esta web se encontrarán también todos los documentos elaborados por la Ponencia de Programa y Registro de Vacunaciones (Comité Asesor de Vacunas del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud), así como las recomendaciones de vacunación aprobadas por mismo.

La información se actualiza regularmente por el personal del Área de Programas de Vacunación, teniendo en cuenta las propuestas de los expertos y los miembros de la Ponencia de Programas y Registro de Vacunaciones.

Todos los involucrados en el contenido de esta web son empleados del Ministerio de Sanidad y no reciben financiación de ninguna fuente externa.
La página web de vacunas está financiada en su totalidad por el gobierno y no recibe financiación de ninguna fuente comercial externa.

El sitio web de vacunas del Ministerio de Sanidad fue evaluado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que aprobó sus "criterios de credibilidad y buenas prácticas de información". Esta Web se incluye en la lista de sitios web de seguridad de vacunas de la OMS.

If you want to find any information related to this website, please use the search application on the top of the page