Innovación Sanitaria

Noticias

Operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Acceda al cartel.Documento FEDER Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

3ª Convocatoria FID Salud

Se informa de la apertura del plazo de presentación de las expresiones de interés de la 3ª convocatoria de Fomento de Innovación desde la Demanda del sector salud (FID Salud) desde el 5 hasta el 19 de febrero de 2019, a través de la sede electrónica Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (MSCBS).

El programa FID salud va dirigido a financiar con fondos FEDER plurirregionales proyectos innovadores surgidos desde la demanda de los sistemas sanitarios públicos y se lleva a cabo a través de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Por ello, los destinatarios de las convocatorias en el marco de FID Salud son los organismos públicos sanitarios estatal, autonómico y local.

Para información complementaria, consulten la documentación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. , especialmente en materia de publicidad.