Compra Pública de Innovación

Logotipo de FEDER

 

La Compra Pública de Innovación (CPI) es una actuación administrativa de fomento de la innovación orientada a potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública. La CPI contempla entre sus objetivos:

Programa FID Salud

El programa de Fomento de la innovación desde la Demanda (FID) es un instrumento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU) para la promoción de la CPI, financiado con cargo a fondos FEDER pluriregionales y dirigido a fomentar la innovación mediante la demanda de soluciones innovadoras por parte de las administraciones públicas.

Convenios Compra Pública Innovadora (FID) Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

En 2014 se inicia la colaboración entre el MICIU y el MSCBS mediante la cual, el MSCBS coordina las actividades con las Consejerías de Salud de las CCAA y colabora con el MSCBS y el ISCIII en el desarrollo del Programa FID Salud. Esta colaboración ha quedado formalizada a través del Convenio para el Fomento de la Compra Pública Innovadora en el SNS firmado entre el MICIU y el MSCBS en 2016.

Requisitos para participar en FID Salud

La participación en el Programa FID Salud requiere que las propuestas que se presenten cumplan, entre otros, los siguientes requisitos:

Procedimiento

Figura descriptiva del Circuito FID Salud Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. .

Resultados

 

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador