Espacio sin humo

Legislación

  • Ley 42/2010 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
  • LEY 28/2005 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
  • RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2005 Se abrirá en una ventana nueva por la que se dictan instrucciones en relación con la aplicación, en los centros de trabajo de la Administración General del Estado y de los Organismos Públicos dependientes o vinculados, de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre
  • REAL DECRETO-LEY 2/2006 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , de 10 de febrero, por el que se modifican los tipos impositivos del Impuesto sobe las Labores del Tabaco, se establece un margen transitorio complementario para los expendedores de tabaco y timbre y se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
  • RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2006 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , del Comisionado para el Mercado de Tabacos, referida a los mecanismos técnicos adecuados para garantizar que las máquinas expendedoras de tabaco en el mercado impidan el acceso a menores, tal como establece el artículo 4 de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
  • REAL DECRETO-LEY 1/2007 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , de 12 de enero, por el que se deroga la disposición transitoria quinta de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Campañas de sensibilización

Comunidades Autónomas

Más información

Guía para dejar de fumar

Se puede dejar de fumar. Claves para conseguirlo

Lona y logotipo de campaña

Señalización *

* Sin perjuicio de los modelos oficiales y obligatorios que determine cada Comunidad Autónoma en su territorio.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador