Noticias

Miñones destaca el valor social de la labor de los informadores especializados en salud

.

Madrid, 24 de junio de 2023.- El ministro de Sanidad, José Miñones, se ha reunido con la presidenta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), Graziella Almendral. Durante este encuentro, el ministro ha puesto de relieve la importancia de que la ciudadanía disponga de información sanitaria veraz y completa para proteger su derecho a la salud.

Miñones ha agradecido la implicación y la profesionalidad de los y las periodistas asociados a ANIS, así como el esfuerzo de la asociación por fomentar la formación continua y velar por el cumplimiento ético. Asimismo, se ha referido al Congreso anual organizado por ANIS como “una cita esencial” en el mundo de la comunicación sanitaria especializada.

El ministro ha señalado que la información especializada y de calidad es un valor fundamental para trasladar a la población con rigor la actualidad en materia sanitaria.

Documentos de interés

Miñones destaca el valor social de la labor de los informadores especializados en salud Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva