Noticias

Miñones ensalza el esfuerzo colectivo de los diferentes profesionales relacionados con la salud para superar la crisis de la COVID-19

.

Madrid, 20 de junio de 2023.- El ministro de Sanidad, José Miñones, ha mostrado este martes su reconocimiento al esfuerzo colectivo realizado por los diferentes profesionales relacionados con la salud para la superación de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Así lo ha manifestado durante su intervención en el acto de entrega de la XII edición de los Premios A Tu Salud.

Miñones ha destacado la excelente labor y la implicación de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y su directora, María Jesús Lamas, que ven reconocido su trabajo en estos premios.

El ministro ha extendido su felicitación a todas las personas y entidades que ayudan a construir una Sanidad más resiliente y ha puesto el foco en la relevancia social de disponer de información periodística especializada en salud veraz y rigurosa, para prevenir y fomentar el bienestar de la población.