Noticias

Miñones traslada a los profesionales sanitarios la permanente colaboración de Sanidad en beneficio de la salud de la ciudadanía

.

Lugo, 12 de mayo de 2023.- El ministro de Sanidad, José Miñones, se ha reunido este viernes en Lugo con representantes de colegios oficiales de Medicina, Enfermería, Odontología, Veterinaria y Farmacia para escuchar sus prioridades y trasladarles de primera mano el trabajo del Ministerio para la mejora del Sistema Nacional de Salud.

Durante el encuentro, el ministro y los profesionales sanitarios han repasado algunos de los principales temas de la actualidad sanitaria, así como la permanente colaboración con el Gobierno a la hora de proponer soluciones e iniciativas en beneficio de la salud de la ciudadanía.

La reunión ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Lugo y al él han asistido también la alcaldesa, Lara Méndez y la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez. Por parte de los colectivos profesionales, han participado Lourdes Bermello, del Colexio de Enfermería; Eduardo Iglesias, del Colexio de Médicos; María Núñez, del Colexio de Odontólogos; José Luis Benedito, del Colexio de Veterinaria, y Alejandro Sánchez, del Colexio de Farmacia.