Notas de Prensa

Darias agradece a la profesión periodística su compromiso y rigor en la información sobre asuntos sanitarios

  • La ministra de Sanidad ha participado hoy en el acto de entrega de los Premios ‘A tu Salud’, del periódico ‘La Razón’.

Madrid, 22 de noviembre de 2022.-  La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha agradecido a la profesión periodística su compromiso y rigurosidad a la hora de informar sobre salud y, especialmente, sobre la pandemia y la campaña de vacunación contra la COVID-19.

Así lo ha expresado en el acto de entrega de los Premios ‘A tu Salud’, que concede el periódico ‘La Razón’ a destacados especialistas y empresas que contribuyen a mejorar el sistema sanitario español. La ministra ha felicitado a los premiados en esta edición y también al equipo del suplemento especializado que este año cumple su XX aniversario.

Darias ha resaltado además la importancia de contar con un Sistema Nacional de Salud robusto y resiliente, y ha añadido que el objetivo del Gobierno es  ampliar y reforzar las capacidades de nuestro sistema sanitario,  desplegando acciones para  “reformar, recuperar, avanzar y proteger”.