Noticias

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se reúne con el presidente de Cruz Roja Española

  • En su ronda de contactos con los agentes del sector de los Servicios Sociales
  • Ana Mato ha trasladado a Juan Manuel Suárez del Toro su compromiso por mantener una sanidad y unos servicios sociales de calidad
23 de febrero de 2012. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha celebrado hoy una reunión en el Ministerio con el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro. En el encuentro, en el que también han estado presentes Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Servicios Sociales e igualdad, el secretario general de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez y el coordinador general de esta institución, Antoni Bruel, Mato ha trasladado su compromiso por mantener un sistema sanitario y unos servicios sociales de calidad, y por integrar estas dos áreas de actuación para evitar que sean “compartimentos estancos”.
 

La reunión con los representantes de Cruz Roja Española se enmarca en la ronda de contactos que ha abierto la ministra con los principales agentes del sector de los servicios sociales. Tras reunirse con el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Mato está manteniendo encuentros con representantes de las principales organizaciones de acción social. Además de con el presidente de Cruz Roja Española, la ministra ya se ha reunido con el de Cáritas España, Rafael del Río.