Consultas públicas previas

El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo. 

  • Consultas abiertas
    • Consulta sobre la modificación del artículo 20.3 del Real Decreto 589/2022, de 19 de julio, por el que se regulan la formación transversal de las especialidades en Ciencias de la Salud, el procedimiento y criterios para la propuesta de un nuevo título de especialista en Ciencias de la Salud o diploma de área de capacitación específica, y la revisión de los establecidos, y el acceso y la formación de las áreas de capacitación específica; y se establecen las normas aplicables a las pruebas anuales de acceso a plazas de formación en especialidades en Ciencias de la Salud y del artículo 6.1 h) del Real Decreto 640/2014, de 25 de julio, por el que se regula el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios

    • Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1275/2011, de 16 de septiembre, por el que se crea la Agencia estatal “Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios” y se aprueba su Estatuto 

      • Proyecto Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle
      • Fecha de inicio de envío de aportaciones: 05 de junio de 2025 
      • Fecha de finalización de envío de aportaciones: 25 de junio de 2025
      • Buzón para el envío de aportaciones:  normativa.aemps@aemps.es
    • Proyecto de Real Decreto para el fomento de una alimentación saludable y sostenible en la contratación de las administraciones públicas y en centros de personas dependientes o con necesidades especiales

  • Ver consultas cerradas
  • Consultas cerradas con anterioridad al 13 de enero de 2020

Para recibir notificaciones sobre la publicación de nuevas consultas públicas previas, puede suscribirse a la lista "Participación Pública en Proyectos Normativos" haciendo clic en el siguiente botón:

Suscripción a la lista S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle

Pour trouver des informations sur le contenu de cette page, utiliser le chercheur