La salud también viaja

AUSTRALIA

Situada entre el Océano Indico, al oeste y el Océano Pacífico, al este.

Detalle de AUSTRALIA
Capital Canberra
Altitud 610 m
Lengua Inglés
Población 20.000.000
Moneda Dólar Australiano
Zona horaria GMT+10
Clima Las estaciones son opuestas a las del Hemisferio Norte, en primavera y verano el clima es tropical en el norte y suave en el sur; en otoño e invierno templado con noches frías en el norte y centro. Soleado en el sur, con frecuentes lluvias; nieve en las áreas montañosas del sureste.
Cancillería Española Embajadas y Consulados
VACUNAS EXIGIDAS
Se exige certificado de vacunación internacional contra la Fiebre Amarilla (2019) a los viajeros mayores de 1 año que lleguen a Australia procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan realizado tránsitos de más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de fiebre amarilla, excluyendo Islas Galápagos en Ecuador. Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: No. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido de por vida.
VACUNAS RECOMENDADAS
Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.