La salud también viaja

TRINIDAD Y TOBAGO

Es un estado independiente ubicado en el sur del Mar Caribe, sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela. Consiste en dos islas principales, isla Trinidad y Tobago, además de 21 islas más pequeñas. La mayor y más poblada es Trinidad, mientras que la isla de Tobago es mucho menor en tamaño y población.

Detalle de TRINIDAD Y TOBAGO
Capital Puerto España
Altitud 10 m
Lengua Inglés y español
Población 1.075.000
Moneda Dólar de Trinidad
Zona horaria GMT-4
Clima Tropical, suavizado por los vientos. Lluvias entre mayo y noviembre.
Cancillería Española Embajadas y Consulados
VACUNAS EXIGIDAS
Fiebre Amarilla (2021). Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de 9 meses procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan realizado tránsitos durante más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de fiebre amarilla. Recomendación de vacunación contra la fiebre amarilla: SÍ. Se recomienda a los viajeros mayores de 9 meses que visiten las zonas boscosas de la isla de Trinidad. No se recomienda a viajeros de cruceros, por vía aérea en tránsito o para aquellos viajeros cuyo itinerario se limita a la isla de Tobago.
VACUNAS RECOMENDADAS
Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.