Notas finales
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1 Declaración de Ottawa sobre Promoción de la Salud (1986). OMS. Ginebra.
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2 Davies, J. K.; MacDonald, G. (1998). Quality, evidence and effectiveness in health promotion. Ed. Routledge. London mm
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3 La evidencia de la eficacia de la promoción de la salud (2000). Ministerio de Sanidad y Consumo. UIPES. Madrid.
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4Promoción de la Salud: Glosario (1999). Ministerio de Sanidad y Consumo. OMS. Madrid
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5Seppilli, A; Modolo, M. A. (1981). Educazione Sanitaria. Il Pensiero Científico. Roma.
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6Ley Orgánica 1/90 de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE 4-10- 1991).
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7Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación (BOE 24-12-2002).
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8Cartera de Servicios de Atención Primaria. Definiciones, criterios de acreditación, indicadores de cobertura y normas técnicas mínimas (2001). INSALUD 4.ª edición. Madrid
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9 Salud 21: El marco político de salud para todos de la Región Europea de la OMS (1999). Ministerio de Sanidad y Consumo. OMS. Madrid.
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10La evidencia de la eficacia de la promoción de la salud (2000). Ministerio de Sanidad y Consumo. UIPES. Madrid..
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11López-Acuña et al. (2000). La reorientación de los sistemas y servicios de salud con criterios de promoción de salud: Componente decisivo de las reformas del sector de la salud. 5.a Conferencia Mundial de Promoción de Salud. 5-9 de junio, México.
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12Springett (1998). ¿Qué tipo de calidad para qué tipo de promoción de la salud? (documento elaborado para el Comité Europeo para el desarrollo de la promoción de la salud). Brigthon 1-3 abril 1998.
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13Evans, D.; Head, M.; Speller, V. (1994). Assuring quality in health promotion: how to develop standards of good practice. London: Health Education Autority.
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14 Speller, V.; Evans, D.; Head, M. (1997). Developing quality standards for health promotion pratice in the UK. Health Promotion International, vol 12, n.o 3, pp. 215-224.
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15 Education and training in health promotion and health education (2000). Education and promotion. UIPHE. París, vol. VII/1.
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16 Gómez, L. et al. (2000). “Objetivo 15: Mejorar conocimientos y motivaciones para una conducta saludable”. En: La salud pública ante los desafíos de un nuevo siglo. Informe SESPAS 2000. Escuela Andaluza de Salud Pública. Granada.
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17Ley 6/2001 Orgánica de Universidades, de 24 de diciembre.
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18O’Neill, M.; Hills, M. (2000). Education and training in health promotion and health education: trends, chalenges and critical issues. Promotion & Education, vol. VII/1, pp. 7-9.
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19García, I.; March, J. C. (1999). Delphi study report “skills for investment for health projet”. IUHPE Euro office. Granada.
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20 Education and training in health promotion and health education (2000). Education and promotion . UIPHE. París, vol. VII/1.
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21Pérez, M. J.; Echauri, M. (2001) “La formación continuada de profesionales de atención primaria de salud en promoción de salud”. Tribuna docente de medicina de familia, 3 (vol. 2), pp. 19-31.
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22 Molina, F. (coord.) (1998). La docencia en la práctica clínica. Ed. EDIDE. Barcelona.
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23 Arroyo, H. (2000). Training in health promotion and health education in Latin America. Promotion & Education, vol. VII/1, pp. 19-22.
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24 Mittelmark, M. B.; Kvernevik, A. M.; Kannas, J. K.; Davies, J. K. (2000). Health promotion curricula: cross-national comparisons of essential reading. Promotion & Education, vol. VII/1, pp. 27-32.
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25 Howat, P., et. al. (2000). Development of competency-based University health promotion courses. Promotion & Education, vol. VII/1, pp. 33-38.
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26Vaccani, R. (1996). Strumenti didattici e finalità formativa. Università L. Bocconi. Milán. Material mecanografiado.
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27Vaccani, R. (1996). L’Animatore come strumento di apprendimento. Università L. Bocconi. Milán. Material mecanografiado.
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28 EWG, European Working Group on Health Promotion Evaluation (1998). Health Promotion Evaluation: Recommendations to Policymakers, WHO (EURO).
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