Términos y condiciones de uso para la descarga del video "Las alas de la vida"

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social considera que, la obra audiovisual "Las alas de la vida", representa un importante potencial como material divulgativo, formativo y docente, en atención a la temática y el enfoque de la misma en relación con el tratamiento, consideración y conducta de los profesionales, pacientes y cuidadores ante las patologías irreversibles. Por ello:

  1. Autoriza la utilización de la obra audiovisual “las alas de la vida” exclusivamente a entidades sin ánimo de lucro y/o organismos públicos, para la realización de actividades, iniciativas divulgativas o de cualquier otra índole de interés convergente con las líneas estratégicas del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  2. La utilización total o parcial de la obra, en cuantas actividades sea utilizada, irá acompañada de una mención expresa a que ésta se efectúa en virtud del convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Instituto de Salud Carlos III.
  3. La autorización para la utilización de la obra se extiende a todo el territorio del Estado español.
  4. El incumplimiento de los términos y condiciones para la descarga podrá dar lugar a la exigencia de las responsabilidades que legalmente correspondan.

 

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador