Notas de Prensa

Darias participa en la iniciativa Walk the talk, antes de la 75 Asamblea Mundial de la Salud

  • En el encuentro ha coincidido con distintos representantes de organismos internacionales y de otros estados miembros, como el doctor Tedros, director general de la OMS o Hans Kluge, director general de OMS EURO

Ginebra, 22 de mayo de 2022.-  La ministra de Sanidad Carolina Darias ha participado hoy en la iniciativa Walk the talk, antes de la apertura de la 75 Asamblea Mundial de la Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recupera la presencialidad tras dos años de pandemia.

La ministra Darias ha participado en la marcha de tres kilómetros que ha congregado a cientos de personas en Ginebra para fomentar hábitos saludables. Se trata de la tercera edición del reto “Health for all” de la salud global.

En el encuentro ha coincidido con distintos representantes de organismos internacionales y de otros estados miembros, como el doctor Tedros, director general de la OMS; Hans Kluge, director general de OMS EURO; Magnus Heunicke, ministro de Salud de Dinamarca; el doctor Mateu, ministro de salud de Honduras o Carlos Domínguez, embajador representante permanente adjunto de España, entre otros.

Documentos de interés

Daria220522111011424.JPG