Subvenciones a entidades de cualquier titularidad sin ánimo de lucro que realizan proyectos para la prevención y control de la infección por el VIH y el sida

                                                                                                                                                                                

Resolución de la Secretaria de Estado de Sanidad de 14 de octubre de 2022 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle por la que se conceden  la convocatoria de subvenciones a las entidades que se expresan las subvenciones convocadas por Resolución de 28 de marzo de 2022, para financiar programas de prevención y control de la infección por el VIH y el sida para el año 2022.

Nota Comisión de evaluación de Proyectos Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle

Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2022 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle  por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2022.

Resolución de 28 de marzo de 2022 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2022.

     > Anexos (en formato Word para una más fácil cumplimentación)

            - Anexos Solicitud

            - Anexos Seguimiento

            - Anexos Justificación

Guía para la justificación de las subvenciones con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por el VIH y SIDA 2022.  Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle

Pour trouver des informations sur le contenu de cette page, utiliser le chercheur