Gripe A. La prevención es la mejor medida

¿Qué podemos hacer para prevenirla?

PREVENCIÓN, es la mejor medida frente a la gripe, y consiste en una serie de recomendaciones de higiene S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle ; entre ellas, las más importantes son:

  • Lavarse las manos con frecuencia.
  • Taparse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al estornudar o toser y justo después tirar el pañuelo usado a la basura.
  • Limpiar más frecuentemente las superficies de muebles, pomos de las puertas, objetos... con los productos de limpieza habituales y ventilar más a menudo abriendo las ventanas.
  • Si se está enfermo, evitar contagiar a otras personas siguiendo los consejos de los profesionales sanitarios.
  • Evitar los besos y contacto muy cercano, así como compartir vasos, cubiertos y otros objetos que hayan podido estar en contacto con saliva o secreciones.

Infórmate en https://informaciongripea.sanidad.gob.es S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle

FORMULARIO DE SOLICITUD S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle de las artes finales adaptadas para reeditar dicho material, de acuerdo a sus necesidades,y en su caso incluir el logo correspondiente.

Periodo de campaña: 14 de agosto, diciembre 2009
MÉDIAS
Radio Affiche Brochure
Accès au spot de radio. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle. Accès au affiche. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle. Accès au brochure. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle.