Canalizaciones de mercancías en fronteras

Vigilancia del transporte de partidas desde el BCP de llegada hasta el establecimiento de destino

  • Reglamento Delegado (UE) 2019/1666 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenĂȘtre nouvelle de la Comisión de 24 de junio de 2019 por el que se completa el Reglamento (UE) 2017/625 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las condiciones para vigilar el transporte y la llegada de partidas de determinadas mercancías desde el puesto de control fronterizo de llegada hasta el establecimiento en el lugar de destino en la Unión.
  • Reglamento Delegado (UE) 2019/2126 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenĂȘtre nouvelle de la Comisión de 10 de octubre de 2019 por el que se completa el Reglamento (UE) 2017/625 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las normas relativas a los controles oficiales específicos de determinadas categorías de animales y mercancías, a las medidas que deben adoptarse tras la realización de esos controles y a determinadas categorías de animales y mercancías exentas de controles oficiales en los puestos de control fronterizos.
  • Reglamento de Ejecución (UE) 2019/2130 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenĂȘtre nouvelle de la Comisión de 25 de noviembre de 2019 por el que se establecen normas detalladas sobre las operaciones que deben realizarse durante los controles documentales, de identidad y físicos y después de estos en animales y mercancías sujetos a controles oficiales en los puestos de control fronterizos.

Pour trouver des informations sur le contenu de cette page, utiliser le chercheur