Servicio Cita Previa

Atención presencial para INFORMACION ADMINISTRATIVA Y PARA LA ACREDITACIÓN DE IDENTIDAD PARA EMISIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

CITA PREVIA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO

La cita previa, que se realizará exclusivamente a través de correo electrónico, no será necesaria a partir del 1 de octubre de 2021 para la atención presencial en la entrega de documentación, aunque seguirá existiendo para quien quiera solicitarla  para garantizar el límite de aforo de la ciudadanía en función del espacio disponible de atención al público.

  • Ubicación de la oficina: C/ Paseo del Prado 18-20, Madrid
  • Correo electrónico: citaregistro@sanidad.gob.es.
    • En la solicitud de cita presencial se deberá facilitar: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y tipo de trámite solicitado.
    • En el correo de respuesta se indicará la fecha y la hora de la cita, pudiéndose solicitar su anulación con antelación mínima de 24 horas.

If you want to find any information related to this website, please use the search application on the top of the page