Podcast - Junio 2012

27/06/2012 3 min.36 segs. Acuerdos del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Descargar audio Acuerdos del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Descargar transcripción del audio Acuerdos del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

19/06/2012 1 min.16 segs. Ministra, el empleo como instrumento integrador contra la violencia de género.

Descargar audio Ministra, el empleo como instrumento integrador contra la violencia de género. Descargar transcripción del audio Ministra, el empleo como instrumento integrador contra la violencia de género.

14/06/2012 1 min.25 segs. Ana Mato preside el acto de entrega de la III edición de los Premios SENDA

Descargar audio Ana Mato preside el acto de entrega de la III edición de los Premios SENDA Descargar transcripción del audio Ana Mato preside el acto de entrega de la III edición de los Premios SENDA

12/06/2012 1 min.26 segs. Ana Mato anuncia la Comisión Interministerial de Familia, que elaborará el Plan Integral de Apoyo a la Familia.

Descargar audio Ana Mato anuncia la Comisión Interministerial de Familia, que elaborará el Plan Integral de Apoyo a la Familia. Descargar transcripción del audio Ana Mato anuncia la Comisión Interministerial de Familia, que elaborará el Plan Integral de Apoyo a la Familia.