Subvenciones a entidades de cualquier titularidad sin ánimo de lucro que realizan proyectos para la prevención y control de la infección por el VIH y el sida

                                                                                                                                                                                

Resolución de la Secretaria de Estado de Sanidad de 14 de octubre de 2022 File pdf. Will open in a new window por la que se conceden  la convocatoria de subvenciones a las entidades que se expresan las subvenciones convocadas por Resolución de 28 de marzo de 2022, para financiar programas de prevención y control de la infección por el VIH y el sida para el año 2022.

Nota Comisión de evaluación de Proyectos File pdf. Will open in a new window

Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2022 File pdf. Will open in a new window  por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2022.

Resolución de 28 de marzo de 2022 File pdf. Will open in a new window por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2022.

     > Anexos (en formato Word para una más fácil cumplimentación)

            - Anexos Solicitud

            - Anexos Seguimiento

            - Anexos Justificación

Guía para la justificación de las subvenciones con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por el VIH y SIDA 2022.  File pdf. Will open in a new window

If you want to find any information related to this website, please use the search application on the top of the page