Cargando

ES COSA DE DOS

Comunicarse y negociar cómo queremos que sean nuestras relaciones sexuales, es también nuestra responsabilidad. Da igual quién sea nuestra pareja, chico, chica, estable, esporádica… lo importante es decidir conjuntamente el método de prevención que vamos a utilizar.

Hablar con tu pareja de lo que sientes, te gusta, deseas, te apetece o no te apetece hará que vuestras relaciones sexuales se vivan de manera más placentera y satisfactoria.

Si tu pareja no respeta tus decisiones y quiere imponerte prácticas que no te apetecen, decide no tenerlas! Quiérete!

¿Te resulta familiar esta frase? Usar el preservativo puede ser un momento erótico más de las relaciones sexuales. Es una forma de disfrutar con la otra persona al mismo tiempo que te proteges de un embarazo no deseado y las infecciones de transmisión sexual.

Si a tu pareja “no le mola” el condón, dile que tú te quieres un montón!

Anna, Barcelona
“¡Me parece increíble que aún haya chicos que te pasen el marrón a ti, vamos a las chicas, y que encima te digan que es tu problema si llevas o no!”
Kevin, Palencia
“Siempre procuro hablarlo primero con mi chica. Si no tenemos, hay un montón de cosas para hacer y no correr ningún riesgo”.
Carla, Asturias
“No entiendo a la gente que no habla de sexo con su pareja. Creo que es un tema de lo más natural y que una aprende mogollón compartiendo sus dudas, miedos o incluso sus experiencias”.
Chema. Sevilla
“Cada vez que estoy con una chica descubro que se disfruta mucho más del sexo cuando hablamos de lo que nos gusta”.
Ekaitz. Bilbao
"Hasta ahora parecía que los chicos eran los que debían llevar siempre el preservativo, pero la verdad es que las chicas también lo llevan e incluso utilizan otros métodos anticonceptivos".
Mónica, Cáceres
“Yo lo tengo claro, si mi chico no me respeta y me intenta convencer para que lo hagamos sin condón, prefiero dejarle. Me quiero sana!”
COMPARTIR!
  • FACEBOOK
  • TUENTI
VOLVER ATRÁS