Servicio de notificaciones electrónicas

Le informamos de que está disponible en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad el servicio de notificaciones electrónicas:

https://sede.mscbs.gob.es/notifElectronicas/comparecencia/home.htm

A través de este servicio, podrá consultar y aceptar notificaciones y comunicaciones enviadas desde esta Subdirección General relacionadas con su expediente.

Usted recibirá en su dirección de correo electrónico un aviso de puesta a su disposición de una notificación a la que accederá (a la misma y a los documentos adjuntos) y consultará desde Internet. La notificación estará disponible para su lectura durante un plazo de 10 días, pasado el cual se considerará caducada.

Para recibir las notificaciones a través de esta dirección electrónica habilitada, es preciso que se dé de alta en el servicio https://notificaciones.060.es/PC_init.action  y que nos lo comunique a recontitextracom@sanidad.gob.es indicando si la dirección de correo electrónico que va a utilizar es la misma que figura en su solicitud o bien que nos indique la nueva dirección.

Para acceder al Sistema de Notificaciones Electrónicas y Comunicaciones será necesario disponer de Certificado Electrónico de persona física o jurídica reconocido.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador