Convocatoria pruebas de aptitud 2022 y anteriores

(Todos los exámenes se realizarán en el Ministerio de Sanidad, situado en el Paseo del Prado, nº 18-20, de Madrid)

Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología y Especialidad en Ciencias De La Salud

  • Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. https://www.boe.es/boe/dias/2022/10/19/pdfs/BOE-A-2022-17096.pdf  Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Publicado en la web el 20-10-2022.

Especialidad en Ciencias de la Salud de Enfermera/o especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

  • Calificaciones definitivas de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de Enfermera/o especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web 03-01-2023.
  • Cuestionario de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de Enfermera/o especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web 19-12-2022.
  • Plantilla provisional de respuestas correctas Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de Enfermera/o especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud Publicado en la web el 15-12-2022.
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. ,de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la prueba de aptitud para la especialidad en Ciencias de la Salud de Enfermera/o especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados para esta especialidad por la Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la SaludPublicado en la web el 22-11-2022. Publicado en Boletín Oficial del Estado el 29-11-2022.

Profesiones sanitarias o especialidad en Ciencias de la Salud de Enfermera/o Responsable de Cuidados Generales, Enfermera/o especialista en Enfermería Pediátrica, Enfermera/o especialista en Enfermería de Salud Mental, Farmacéutica/o, Farmacéutica/o especialista en Farmacia Hospitalaria, Fisioterapeuta, Podóloga/o y Bióloga/o especialidad de Análisis Clínicos

  • Resolución de 23 de febrero de 2023 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se modifica el Anexo definitivo y la fecha, publicado en la Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la prueba de aptitud para las profesiones sanitarias o especialidad en Ciencias de la Salud de Enfermera/o Responsable de Cuidados Generales, Farmacéutica/o, Podóloga/o y Bióloga/o especialidad de Análisis Clínicos, se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados por la Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud.Publicado en la web el 24-02-2023.
  • Resolución de 10 de febrero de 2023 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la prueba de aptitud para las profesiones sanitarias o especialidad en Ciencias de la Salud de Enfermera/o Responsable de Cuidados Generales, Farmacéutica/o, Podóloga/o y Bióloga/o especialidad de Análisis Clínicos, se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados por la Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web el 10-02-2023.
  • Calificaciones definitivas de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de Enfermera/o responsable de Cuidados Generales, Enfermera/o especialista en Enfermería Pediátrica, Enfermera/o especialista en Enfermería de Salud Mental, Farmacéutica/o, Farmacéutica/o especialista en Farmacia Hospitalaria, Fisioterapeuta, Podóloga/o y Bióloga/o especialidad de Análisis Clínicos, convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web 09-02-2023.
  • Calificaciones provisionales de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de Enfermera/o responsable de Cuidados Generales, Enfermera/o especialista en Enfermería Pediátrica, Enfermera/o especialista en Enfermería de Salud Mental, Farmacéutica/o, Farmacéutica/o especialista en Farmacia Hospitalaria, Fisioterapeuta, Podóloga/o y Bióloga/o especialidad de Análisis Clínicos, convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web 02-02-2023.
  • Resolución de 12 de diciembre de 2022 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. , de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se modifica el Anexo definitivo publicado en la Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la prueba de aptitud para las profesiones sanitarias o especialidad en Ciencias de la Salud de Enfermera/o Responsable de Cuidados Generales, Enfermera/o especialista en Enfermería Pediátrica, Enfermera/o especialista en Enfermería de Salud Mental, Farmacéutica/o, Farmacéutica/o especialista en Farmacia Hospitalaria, Fisioterapeuta, Podóloga/o y Bióloga/o especialidad de Análisis Clínicos, se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados por la Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud.
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. , de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la prueba de aptitud para las profesiones sanitarias o especialidad en Ciencias de la Salud de Enfermera/o Responsable de Cuidados Generales, Enfermera/o especialista en Enfermería Pediátrica, Enfermera/o especialista en Enfermería de Salud Mental, Farmacéutica/o, Farmacéutica/o especialista en Farmacia Hospitalaria, Fisioterapeuta, Podóloga/o y Bióloga/o especialidad de Análisis Clínicos, se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados por la Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. . Publicado en la web el 22-11-2022. Publicado en Boletín Oficial del Estado el 29-11-2022.

Especialidades en Ciencias de la Salud de Médica/o especialista en Anestesiología y Reanimación, Médica/o especialista en Educación Física y del Deporte, Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) y Psicóloga/o especialista en Psicología Clínica

  • Calificaciones definitivas de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de Especialidades en Ciencias de la Salud de Médica/o especialista en Anestesiología y Reanimación, Médica/o especialista en Educación Física y del Deporte, Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) y Psicóloga/o especialista en Psicología Clínica, convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud.!!!NUEVO!!!. Publicado en la web 24-02-2023.
  • Calificaciones provisionales de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.  Especialidades en Ciencias de la Salud de Médica/o especialista en Anestesiología y Reanimación, Médica/o especialista en Educación Física y del Deporte, Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) y Psicóloga/o especialista en Psicología Clínica, convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web 16-02-2023.
  • Cuestionario de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.  de Médica/o especialista en Educación Física y del Deporte, convocado por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web 07-02-2023.
  • Plantilla provisional de respuestas correctas Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.  de Médica/o especialista en Educación Física y del Deporte convocado por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud.Publicado en la web 07-02-2023.
  • Cuestionario de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.  de Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas), convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web 07-02-2023.
  • Plantilla provisional de respuestas correctas Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.  Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) convocada por Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud.Publicado en la web 07-02-2023.
  • Resolución de 29 de noviembre de 2022 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. , de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la prueba de aptitud para las especialidades en Ciencias de la Salud de Médica/o especialista en Anestesiología y Reanimación, Médica/o especialista en Educación Física y del Deporte, Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) y Psicóloga/o especialista en Psicología Clínica, se nombra Tribunal y se publica el Anexo definitivo de los aspirantes convocados por la Orden SND/983/2022, de 6 de octubre, por la que se convoca a la realización de pruebas de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España las profesiones sanitarias de Enfermería, Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Podología o una especialidad en Ciencias de la Salud. Publicado en la web el 29-11-2022. Publicado próximamente en Boletín Oficial del Estado.

Enfermero/a Responsable de Cuidados Generales

  • Calificaciones definitivas de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. para ENFERMERO/A RESPONSABLE DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales.
  • Calificaciones provisionales de la prueba de aptitud- Segunda parte Oral Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. para ENFERMERO/A RESPONSABLE DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales. Publicado en la web el 07-07-2022.
  • Calificaciones definitivas prueba escrita Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. para ENFERMERO/A RESPONSABLE DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales. Publicado en la web el 28-06-2022.
  • Calificaciones provisionales de la prueba de aptitud- Primera parte Escrita Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. para ENFERMERO/A RESPONSABLE DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales. Publicado en la web el 16-06-2022. La convocatoria de la segunda parte de la prueba de aptitud (Examen Oral), está prevista para la primera quincena del mes de julio.
  • Plantilla definitiva de respuestas correctas Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de ENFERMERO/A RESPONSABLE DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre,  por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales. Publicado en la web el 01-06-2022.
  • Plantilla provisional de respuestas correctas Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de ENFERMERO/A RESPONSABLE DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre,  por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales. Publicado en la web el 10-05-2022.
  • Cuestionario de la prueba de aptitud Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. de ENFERMERO/A RESPONSABLE DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre,  por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales. Publicado en la web el 06-05-2022.
  • Resolución de 29 de marzo de 2022 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. , de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia fecha y lugar para la realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se elevan a definitivos los anexos I, II y III de la Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales.
  • Orden SND/1419/2021, de 22 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero/a responsable de Cuidados Generales. https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/20/pdfs/BOE-A-2021-20998.pdf Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.

Enfermera Especialista Familiar y Comunitaria

  • Calificaciones de la prueba de aptitud de ENFERMERA ESPECIALISTA FAMILIAR Y COMUNITARIA convocada por Orden SND/1359/2021, de 25 de noviembre, del Ministerio de Sanidad. Publicado en la web el 10-1-2022. PDF Resolución. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
  • Orden SND/1359/2021, de 25 de noviembre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de Estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y se nombra el tribunal. PDF (BOE-A-2021-20177 - 3 págs. - 225 KB) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. FECHA DE EXAMEN SABADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2021, 10.00 HORAS.

Matrona

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia fecha y lugar de realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se eleva a definitivo el anexo I de la Orden SSI/613/2017, de 9 de junio, sobre convocatoria de prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona. PDF (BOE 11.08.2017) Archivo pdf Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. . FECHA DE EXAMEN MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017, 10.00 HORAS
  • Orden SSI/613/2017, de 9 de junio, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona. PDF ( BOE 27.06.2017). Archivo pdf. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Fecha Publicación en web 30.06.2017

Enfermera Responsable de Cuidados Generales

  • Relación de aspirantes que han superado la segunda parte de la prueba de aptitud convocada por Orden SSI/612/2017, de 31 de Mayo, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (BOE de 27 de junio). Los interesados disponen de un plazo de diez días naturales, desde su publicación para presentar reclamaciones. PDF Archivo pdf. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Fecha publicación 2 de marzo de 2018.
  • Fecha 2ª parte prueba: Relación de aspirantes que han superado la primera parte de la prueba de aptitud de ENFERMEROS RESPONSABLES DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SSI/612/2017, de 31 de Mayo, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (BOE de 27 de junio) y fechas de convocatoria para la segunda parte de la misma.  PDF. Archivo pdf. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Fecha de publicación 31.01.2018.
  • Calificaciones Definitivas: Relación de aspirantes que han superado la primera parte de la prueba de aptitud de ENFERMEROS RESPONSABLES DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SSI/612/2017, de 31 de Mayo, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (BOE de 27 de junio). Fecha de publicación 16 de enero de 2018 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. .
  • Calificaciones Provisionales: Relación de aspirantes que han superado la primera parte de la prueba de aptitud de ENFERMEROS RESPONSABLES DE CUIDADOS GENERALES convocada por Orden SSI/612/2017, de 31 de Mayo, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (BOE de 27 de junio). Fecha de publicación 27 de diciembre de 2017. PDF Archivo pdf. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
  • Relación de Preguntas y Respuestas que el Tribunal considera Correctas. Plazo de reclamación TRES días naturales desde la publicación. (Relación Pdf Archivo pdf Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. . ) , Fecha de publicación 14 de noviembre de 2017.
  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se anuncia fecha y lugar de realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se elevan a definitivos los anexos I, II y III de la Orden SSI/612/2017, de 31 de mayo, sobre convocatoria de prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de enfermero responsable de cuidados generales. PDF (BOE 11.08.2017) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. FECHA DE EXAMEN LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2017, 16.00 HORAS
  • Orden SSI/612/2017, de 31 de mayo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de enfermero responsable de cuidados generales. PDF ( BOE 27.06.2017) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. . Fecha Publicación en web 30.06.2017

Fisioterapeutas

  • Orden SSI/540/2017, de 24 de mayo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de fisioterapeuta y se nombra el tribunal. PDF ( BOE. 13.06.2017) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Fecha publicación en web 15.06.2017.FECHA PREVISTA DE EXAMEN: viernes día 17 de noviembre de 2017, a las 9.30 horas , en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Anestesia y Reanimación

  • Orden SSI/411/2017, de 19 de abril, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud para el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España la profesión de médico especialista en anestesiología y reanimación y se nombra el Tribunal. PDF (BOE- Jueves 11 de mayo de 2017) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Fecha de publicación en web 18.05.2017. FECHA PREVISTA DE EXAMEN: lunes, día 20 de noviembre, a las 10 horas , en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.